RE/MAX te respalda

No estás sol@ nuestro equipo te apoya en todo momento.

Invertir en tu futuro nunca fue tan rentable

Con RE/MAX tendrás acceso a todas las ventajas y beneficios que sólo podrás encontrar en la Red inmobiliaria líder a nivel mundial, ofreciéndote una relación inversión / facturación atractiva en todos los sentidos.

La Marca

El globo está por todas partes. El globo de RE/MAX es un símbolo mundialmente reconocido que abrirá las puertas para tus agentes en cada esquina y alrededor del mundo. Nuestras campañas publicitarias refuerzan nuestra imagen de marca y reputación constantemente.

En RE/MAX hemos disfrutado de más de 40 años de éxito en todo el mundo porque mantenemos las cosas simples y no nos separamos de lo que funciona. Cuando te unas a nuestro equipo, tendrás acceso a todo lo siguiente y mucho más.

Nuestros departamentos

 

Recursos Humanos:

Un departamento destinado a ayudarte en tus labores de reclutamiento: fuentes, herramientas, entrenamiento y asesoramiento personalizado.

Formación:

A través de Escuela RE/MAX By RE/MAX University, ofrecemos programas de formación a Broker y Agentes Asociados y se sitúen vanguardia de técnicas y servicios dentro del sector inmobiliario.

 

Desarrollo de negocio:

Un equipo de consultores te guiarán en el lanzamiento de tu oficina y te ayudarán en el desarrollo y éxito de tu negocio.

 

Marketing y RR.PP.:

Destinado al cuidado y óptima utilización de la marca, este departamento se encarga de la potenciación de la misma tanto online como offline, así como del diseño y planificación de campañas y herramientas de marketing de tu oficina y asociados.

 

 Innovación y Tecnología:

REMAX proporciona a sus asociados las herramientas más avanzadas que les permitan estar a la vanguardia y ofrecer los mejores servicios.

 Finance:

Se encarga de gestionar los servicios de intermediación hipotecaria, así como la relación con nuestros proveedores bancarios, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones a nuestros clientes.

 Calidad:

Es el departamento encargado de garantizar la calidad de servicio a nuestros clientes y que vela por el cumplimiento del código ético y el manual de procedimientos.

 Administración:

Enfocado a dar el mejor soporte a nuestros franquiciados facilitando todos los trámites burocráticos y administrativos.

Déjanos tus datos y te contactaremos
¿Deseas más información acerca de cómo adquirir una franquicia RE/MAX?.
¿Quieres que
te contactemos?