N0 1

En el ranking
de franquicias
inmobiliarias

N0 1

En reconocimiento
de marca

N0 1

En ventas a
nivel mundial

+100

Países

+45

Años de experiencia

+120000

Agentes Asociados

+8000

Oficinas

+1600000

Transacciones al año

Alcanza tus metas rápidamente gracias a una franquicia inmobiliaria de éxito

Cuando te unes a una marca como RE/MAX, accedes al mercado inmobiliario con el respaldo y el reconocimiento de una marca con más de 45 años de experiencia operativa en el mundo y más de 9 años en Colombia. La magia de la franquicia inmobiliaria RE/MAX está en su capacidad de replicar sistemas en mercados muy diferentes de todo el mundo creando un modelo para un aspirante a Broker inmobiliario como tú.

La confianza llega con la experiencia

Tal vez más que nunca, las transacciones inmobiliarias se han convertido en acontecimientos emocionales que cambian la vida de las personas. Muchos clientes han sido maltratados anteriormente a la hora de comprar o vender su casa y, por lo tanto, son cautelosos, es decir, quieren tratar con agentes inmobiliarios de su confianza. Ponte en su lugar, ¿en quién confiarías? ¿En una red inmobiliaria reconocida a nivel mundial como RE/MAX o en una agencia inmobiliaria de la que desconoces todo? Esta es la diferencia entre tener que trabajar para construir la confianza, frente a tener la confianza construida en tu negocio desde el principio.

Los mejores Agentes del sector

RE/MAX Colombia es la red inmobiliaria que cuenta con los Agentes más productivos del sector. Te ayudaremos en el reclutamiento, retención y formación de los Agentes Asociados para asegurar el éxito de tu franquicia RE/MAX.

Mucho más que oficinas

Ser parte de RE/MAX Colombia es sinónimo de entrar en tu casa ¿Quieres saber por qué? Descúbrelo aquí.

Encuentre Agentes y Oficinas

Buscar una Oficina o Agente Inmobiliario
Déjanos tus datos y te contactaremos

¿Deseas más información acerca de cómo adquirir una franquicia RE/MAX?.