¡El día que te unes a RE/MAX Colombia tu nombre se da a conocer en el mundo! A los Agentes de RE/MAX se les reconoce por su profesionalidad y por sus excelentes resultados.

Para apoyar el crecimiento continuo, el personal y el de tu empresa, RE/MAX Colombia utiliza una serie de estrategias de marketing y publicidad distribuidas en distintos canales para llegar a todos tus potenciales clientes.

Diseño e identidad corporativa

Desde el recién actualizado logotipo, así como el mítico globo aerostático, ambos son ya verdaderos símbolos del sector de la intermediación inmobiliaria utilizados por más de 120.000 agentes alrededor del mundo de los que tú también podrás hacer uso. Una identidad visual que tendrá un gran efecto sobre el reconocimiento de marca y valor que el cliente percibirá sobre tu empresa.

Campañas de marketing

Constantemente actualizadas, tendrás acceso a todas las campañas de marketing que tanto RE/MAX Colombia como REMAX Internacional diseñan para sus Brókers y oficinas. Éstas están dirigidas a los distintos targets de una oficina RE/MAX (compradores, vendedores y reclutamiento) y, tanto tu oficina como tus agentes, van a poder personalizar los datos de contacto. Además, se trata de campañas 360º grados, por lo que son aptas para difundir por distintos canales de distribución (redes sociales, email, flyer, vallas, autobuses, televisión y radio) y pueden ser utilizadas de manera simultánea por toda la red RE/MAX en nuestro país: ¡más de 300 personas lanzando un mismo mensaje!

Marketing Individual

REMAX se basa en ayudar a crear y desarrollar la marca personal de sus asociados. Desde flyer, dossieres, carteles o dípticos pensados y creados para que los agentes se posicionen en el mercado con el respaldo de la marca más reconocible del sector inmobiliario. También podrás hacer uso de la creatividad de los más de 120.000 Asociados RE/MAX en el mundo, personalizando sus distintas acciones de marketing. Y es que ellos comparten tus mismas metas: captar y vender inmuebles, expandir sus empresas y dar a sus clientes el mejor servicio posible.

Centro de diseño

Plataforma Internacional de diseño online pensadas para facilitar tu trabajo y el de tus agentes. A través del apoyo de Branding y Comunicaciones puedes acceder a todas las campañas de publicidad y a las distintas herramientas especialmente útiles para tu día a día. Dossiers, flyers, dípticos, newsletter, revistas de propiedades y mucho más que puedes personalizar con tus datos de contacto. Sin necesidad de tener conocimientos de diseño y de una manera fácil y rápida.

Redes Sociales

Somos la compañía inmobiliaria que goza de un mayor posicionamiento y presencia en las redes sociales de nuestro país. Además, conscientes de su importancia, te ayudamos al posicionamiento de tu oficina en las principales plataformas de social media.

Eventos

Los profesionales extraordinarios se merecen oportunidades extraordinarias. RE/MAX Colombia organiza de forma regular eventos de Marketing y Relaciones Públicas. Celebramos el éxito de nuestros mejores Brókers y Agentes porque ellos son el activo más importante de la red RE/MAX Colombia.

Déjanos tus datos y te contactaremos

¿Deseas más información acerca de cómo adquirir una franquicia RE/MAX?.