RE/MAX en tres minutos

Tres minutos te tomará saber por qué RE/MAX Colombia es la mejor opción para emprender tu propio negocio con el respaldo de nuestra marca.

 

Adquiere tu franquicia




Con nuestro modelo todo el mundo gana: gana el agente, gana el bróker y gana nuestra marca.




Así funciona



El bróker o franquiciado RE/MAX abre y dirige una oficina basada en su propio perfil, teniendo en cuenta, por supuesto, el modelo de negocio y filosofía de nuestra marca. El bróker es autónomo e independiente pero puede apoyarse en RE/MAX en cualquier momento, bien sea en el proceso de vinculación -reclutamiento- de agentes, en la gestión de la oficina, en infraestructura, administración, mercadeo y/o en tecnología.

 

Sin embargo, es el bróker el encargado de motivar a sus agentes, de ser su coach, y proporcionarles servicios administrativos, oportunidades de formación, herramientas innovadoras y orientación en la planeación de negocios. Pero lo hace también contando con nuestro respaldo ya que la marca les brinda a los agentes asociados innovación tecnológica, entrenamiento, servicios de mercadeo y un sistema de colaboración -MLS-iList- sin precedentes en Colombia.

 

Déjanos tus datos y te contactaremos

¿Deseas más información acerca de cómo adquirir una franquicia RE/MAX?.