Cuando RE/MAX se fundó en 1973, nos llamaron renegados. Y aunque la industria ha cambiado desde entonces, nuestra razón de ser continúa: ayudar a los brókers y agentes inmobiliarios a llegar a la cima, no solo a salir adelante.


“No somos como los demás. Y tú tampoco”
(Dave Liniger, cofundador de RE/MAX)

¿Qué es REMAX?

RE/MAX es la red de bienes raíces número 1 en el mundo. Su modelo de negocio ha sido comprobado en múltiples mercados, culturas y ciclos económicos. Cuenta con más de 120.000 agentes inmobiliarios y 7.800 oficinas distribuidas en más de 100 países.

¿Qué hace REMAX?

RE/MAX ha revolucionado el modelo inmobiliario tradicional: El bróker o franquiciado RE/MAX atrae a otros agentes inmobiliarios para que trabajen con él y no para él; se le enseña a ser líder en el mercado a través de un negocio rentable y autónomo.

¿Por qué es importante?

Porque en RE/MAX todo el mundo gana: brókers y agentes, que cuentan con el respaldo internacional de una marca con más de 45 años de experiencia y con todas las herramientas necesarias para desarrollar su máximo potencial.

Nuestra historia

Desde nuestros comienzos en 1973, nuestro foco siempre ha estado las necesidades del agente inmobiliario. Si los agentes inmobiliarios tienen las herramientas y el apoyo que necesitan para tener éxito, los clientes y los Brokers inmobiliarios se benefician también. La franquicia Inmobiliaria REMAX está interesada en hacer que los agentes exitosos lo sean aún más. El modelo, simplemente, no es una buena opción para los agentes improductivos. Aunque REMAX es una organización grande, somos lo suficientemente ágiles como para adaptarnos a los cambios del mercado rápidamente. También somos conscientes de que muchas de las mejores ideas proceden de aquellos que están en el trabajo de campo todos los días, los Agentes Inmobiliarios.

 

Contáctanos para más información

La fuerza de la marca REMAX

Reconocida como la mejor marca del mercado mundial, nuestro nombre inspira confianza, compromiso y resultados. Y es que, el eslogan “Nadie vende en el mundo más propiedades que REMAX” no es solo un eslogan, sino toda una realidad.

El globo te abre puertas

La fortaleza y el reconocimiento de marca global del que goza REMAX también pueden influir muy significativamente en el valor de tu oficina. El hecho de que tus clientes te elijan como primera opción entre otros nombres se basa en la confianza que genera nuestra marca. Esa confianza es extensible a los servicios que tú, como profesional de la intermediación inmobiliaria en tu mercado local, prestarías a tus clientes amparado por la garantía de la marca REMAX.

Estás en tu casa

Desde el primer momento, podrás beneficiarte de todo lo que supone vincularte a la Marca REMAX: un sistema de trabajo con más de 45 años, que te ofrece todo un mundo de oportunidades a la hora de crecer y generar negocio. Todo con un objetivo: que sientas la marca REMAX como una herramienta tuya siempre a tu disposición.

SUEÑA EN GRANDE CON REMAX

Conoce las claves del éxito para triunfar con nosotros.

 

Descúbrelas aquí