Siempre conectados

Trabajar en red

Pertenecer a una red global de 120.000 agentes en más de 100 países supone pertenecer a una red global de oportunidades. Porque en RE/MAX, el networking continuo es una fuente importante de crecimiento al aumentar tus oportunidades para trabajar, contactar, obtener referidos y promocionarte personal y profesionalmente.

Referidos

El trabajo con referidos gracias a la red RE/MAX será una constante en tu día a día, siendo una de las principales claves del éxito RE/MAX. Más de 120.000 agentes a nivel mundial compartiendo inmuebles y contactos.

Convenciones y Eventos

Ser Broker de RE/MAX te permite asistir a las convenciones anuales de RE/MAX International y RE/MAX Colombia (ReCarga). Estos eventos se realizan para mantener a todos los miembros a la vanguardia de las novedades del sector y para informar sobre nuevas herramientas y servicios para hacer crecer tu negocio. Es una oportunidad para escuchar a los máximos productores del sector y aprender de sus mejores prácticas. Oportunidades únicas para hacer networking y estrechar lazos comerciales.

Déjanos tus datos y te contactaremos
¿Deseas más información acerca de cómo adquirir una franquicia RE/MAX?.
¿Quieres que
te contactemos?